‘Be More Human’, dedica tu vida al fitness

0
reebook

Rebook pone en marcha una nueva campaña en apoyo a una vida dedicada al fitness. Su intención es cambiar la percepción que se tiene del fitness. Además lo hace coincidiendo con su nueva imagen corporativa,  el logo reconvertido con “el delta”, que representa el cambio físico, mental y social que representa la dedicacion al fitness como modo de vida.

reebok logo

La nueva campaña de Reebok quiere apoyar el esfuerzo de todos los atletas que viven al estilo tough fitness, donde el fitness se presenta en su forma más retadora y desafiante. La campaña muestra el fitness como un instrumento que te ayuda a ser una persona mejor, de ahí su eslogan “Be more human”. El fitness más retador, como una Spartan Race o un WOD de crossfit puede potenciar tu mente, ayudarte a liberar tu potencial.

Es por esto que la campaña viene con sus propias herramientas, en la ‘Be more human experience’,  para medir tu nivel de humanidad, dándote un resultado totalmente personalizado. Es una plataforma digital, disponible para ordenador, tablet y móvil, que cuenta con los siguientes contenidos:

  • The human score (El Test Humano): El primer test del mundo que cuantifica el grado de “humanidad” de los usuarios.
  • Gray matters (Entrena tu cerebro): Una aplicación interactiva que muestra visualmente cómo distintas actividades físicas, desde dormir en exceso hasta hacer una carrera de obstáculos, estimulan algunos nodos clave del cerebro.
  • #Breakyourselfie (Rompe tus selfies): Esta sección reta a los entusiastas del fitness a rebelarse contra el concepto de belleza establecido, publicando fotos de ellos mismos en su estado más natural, sin retoques ni postureos.

Si todavia no te convence todo lo que el fitness puede hacer por ti, no te pierdas el anuncio de su campaña “Freak Show”, en la parte superior de este artículo, en el que se muestran casos reales de como el fitness puede cambiar tu vida. Con estilo cinematográfico, “Freak Show” muestra de un modo a diferentes atletas enfrentándose a distintos retos fitness que les ayudan a convertirse en mejores líderes, padres y seres humanos más capaces.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados