Frutas para adelgazar

5



La fruta suele ser un referente inmediato cuando hablamos de alimentos para adelgazar. Si bien, las frutas son una alternativa ideal para comer algo fresco sin descuidar la figura, sus propiedades adelgazantes deben ser analizadas.

La mayoría de nutricionistas sostienen que el reemplazar una o varias comidas por el consumo exclusivo de frutas, puede contribuir a perder peso muy rápidamente como para ser saludable.

Generalmente, se recomienda la fruta para adelgazar, como un reemplazo de los postres, los piqueos o las comidas entre horas. En el caso de comerse permanentemente como reemplazo de una comida, puede llegar a restarnos proteínas importantes para el desarrollo de nuestra musculatura.

Si se desea comer de manera ligera por las noches, se puede recurrir a la fruta, pero añadiéndole algún complemento (por más pequeño que sea) para compensar las proteínas que dejamos de lado.

Y recuerda que puedes participar en los foros de Aorana sobre cómo poder peso.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados