Flexiones después de correr

0

¿Por qué se debe hacer flexiones después de correr? Son preguntas que se deja pasar desapercibido, sin embargo está demostrado que hacer flexiones después de terminar el entrenamiento, se trabaja el tren superior del cuerpo.

En la actualidad,  todos buscamos el entrenamiento que sea el adecuado, por eso salir a correr suele ser el ejercicio que se acopla a la perfección.

Salir a correr en las mañanas y los fines de semana  se ha vuelto parte de nuestra rutina cotidiana para mantenerse en forma. Un ejercicio cardiovascular de gran importancia para el cuerpo.



No obstante, obviamos ejercicios que se deben hacer después de haber culminado la rutina de correr, como es el hacer una serie de flexiones, pues ayudará a tonificar más el tren superior del cuerpo, la zona pectoral y dorsal.

Además, al hacer flexiones hará que sean más eficaces los movimientos de inspiración y espiración al momento de salir a correr.

Cabe indicar que si correr es el único ejercicio que realizas, al terminar, no debes descuidar este aspecto, pues las flexiones es un ejercicio que se complementa con el salir a correr.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados