FIBO: La feria del Fitness

0



fiboPara los amantes del fitness, existe una feria que reúne lo mejor del arsenal de la guerra con la grasa. Se llama FIBO o Feria Internacional del Fitness, Aerobic y Body building.

Hombres y mujeres con ceñidas camisetas, piernas y brazos musculosos, espaldas anchas y estómagos planos, se reúnen anualmente en esta feria, donde se exhiben las mejores figuras americanas como  como Grev Kovass, Ron Coleman o Vince Taylor. Y en el caso de las mujeres, profesionales del fitness, como la impresionante Debbje Lee.

La feria de FIBO promueve en España, un estilo de vida más sano, que permite tener un cuerpo más bello que la pura musculación. Aquí se exhiben maquinas de ultima tecnología que permiten modelar cada centímetro de nuestra anatomía.

En FIBO se pueden comprar todo tipo de proteínas, vitaminas, carbohidratos o aminoácidos. Además se puede encontrar ropa deportiva, camisetas con las formas más inverosímiles forman parte de la moda fitness, que en los casos más sofisticados incluyen hasta lentejuelas deportivas.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados