La práctica milenaria que hoy en día se llama yoga, es un ejercicio antiguo que busca paz mental, serenidad, equilibrio emocional y salud. El yoga es una de las actividades más populares en todo el mundo para mantenerse en forma y estar activo. Adecuada para hombres, mujeres, embarazadas y niños, ¡hay un tipo para cualquiera persona!

Es muy fácil para encontrar un gimnasio que tiene clases de yoga, también puede ser una actividad que hace toda la familia con ejercicios en casa.

El yoga es un fenómeno que ha crecido de tener diferentes estilos de yoga donde cada uno tiene sus propios beneficios para tu cuerpo y mente. Consulta más información de yoga para empezar tu camino hacia la relajación.

Tipos de Yoga

Si eres nuevo al yoga, tienes que saber las diferencias entre todos los tipos de yoga para elegir el mejor para ti. El yoga es diferente de otros deportes o entrenamiento fitness porque los movimientos trabajan tu cuerpo en una manera diferente. yoga

Beneficios del yoga

¡Encuentre más información sobre los beneficios que vienen con la práctica del yoga! Depende en el tipo del yoga, hay distintos beneficios pero con cada postura de yoga, tu estado físico mejora.