TRX

Entrenamiento TRX avanzado

0
Entrenamiento TRX avanzado



Hace unos meses empezaste con un entrenamiento TRX para principiantes y ya te sientes preparado para los ejercicios de TRX avanzados. Si no quieres potenciar ningún músculo en particular y prefieres fortalecer todo tu cuerpo, no dudes en seguir leyendo y tomar nota del entrenamiento TRX avanzado que te hemos preparado.

Ejercicios avanzados de TRX

Con el TRX avanzado aumentarás los beneficios del entrenamiento TRX hasta límites insospechados, pero es recomendable llevar a cabo las posiciones durante 40 o 45 segundos para luego descansar 15 segundos entre ejercicio y ejercicio. Aunque te sientas con energía y fuerza suficiente para afrontar series más duraderas, es recomendable que hagas estos pequeños descansos para no sobrecargar la zona. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

  • Ejercicios avanzados de TRXRemo con un solo brazo: realiza la posición de remo con un único brazo y gira el torso mientras tanto, cada vez a un lado. Gracias a este entrenamiento en suspensión avanzado trabajarás la espalda y los brazos -tal y como harías en un remo tradicional- mientras potencias la rotación de tu cuerpo.
  • Press de pecho: haz esta posición como en una rutina de ejercicios TRX normal y corriente, pero una vez arriba prueba a bajar el cuerpo mientras levantas los brazos estirados. Cuando desciendas, procura hacerlo con los brazos rectos también.
  • Sentadilla sobre una sola pierna: la sentadilla es la posición estrella del TRX para principiantes, pero ya que estamos subiendo de nivel, no está de más que lo probemos sujetándonos de los agarres del TRX y apoyándonos en una sola pierna.
  • Zancada en suspensión: con el pie izquierdo sobre los dos agarres, mantén la espalda recta y las manos sobre la cadera. Ve bajando poco a poco mientras doblas la pierna derecha y después vuelve a la posición inicial. Gracias a este ejercicio de TRX avanzado no solo trabajas las piernas; también la estabilidad de la cadera y, por lo tanto, el equilibrio.
¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados