Entrenamiento de CrossFit en casa

0



Si como propósito incluyes el de hacer ejercicio y tonificar el cuerpo, si quieres conseguirlo pero no tienes tiempo o dinero para ir al gimnasio, comienza a seguir nuestros entrenamientos de CrossFit en casa, semana a semana. Combínalos todos ellos con otros ejercicios simples como correr o saltar a la comba.

Rutina de entrenamiento de CrossFit en casa semanal

Los ejercicios que te proponemos para las primeras semanas de CrosFit en casa debes realizarlos en días alternos, dejando así tiempo de recuperación para los músculos, ya que es una actividad bastante exigente. Eso sí, cuando lo hagas, la motivación debe ser máxima y debes tratar de hacer las máximas repeticiones en el menor tiempo posible.

Entrenamiento de CrossFit EMOM en casa (15 minutos).

Cada minuto debes hacer los siguientes ejercicios. Una vez acabado recupérate hasta el siguiente minuto.

Estos ejercicios de crossfitness son perfecros para potenciar, tanto tronco como brazos. Ganarás masa muscular en poco tiempo gracias a las flexiones y potenciarás tu capacidad cardiovascular con ayuda de las mountain climbrers. Si estás más avanzado alarga el tiempo a 20 mínutos e introduce 40 mountain climbers.

Entrenamiento de CrossFit AMRAP en casa (10 minutos).

Para este entrenamiento debes realizar el máximo de rondas de estos ejercicios posibles en el tiempo previsto.

  • 10 flexiones
  • 15 squats
  • 20 sit ups

Con esta sencilla fórmula para hacer CrossFit en casa, conseguirás adelgazar muy rápidamente, quemando muchas calorias y aumentarás la resistencia cardiovascular. Ésta es una buena rutina de crossfit para principiantes.

Entrenamiento de CrossFit en casa Tabata en casa (20minutos)

  • Saltos de Lounges
  • Lumbares
  • Fondos en un banco
  • Abdominales en V
  • Dominadas, en caso de que tengas barra en casa.
  • Si tienes una cuerda en casa incluye 5 minutos de saltos para tus entrenamientos de Crossfit tabata.

Estos ejercios debes incluirlos en tu rutina semanal si quieres perder peso rápidamente y aumentar tu resistencia cardiovascular. Son fáciles y no se necesita demasiado material. Sigue también la rutina tábata de Crossfit para mujeres y otras rutinas cardiovasculares para perder peso en estos videotutoriales.

Entrenamiento de CrossFit en casa Burpee extrem

  • Realiza 100 burpees al máximo de velocidad

Si ya tienes dominados estos entrenamientos de crossfit en casa y quieres incluir alguno materiales más, descubre más ejercicios de crossfit para hacer en el gimnasio o sigue la rutina de CrossFit Tabata. Además, preparate con la mejor equipación para crossfit y sigue las dietas  y las recomendaciones de nutición para  crossfit.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados