El yoga: Salud, mente y belleza

2

El yoga es considerado una milenaria filosofía que transforma la figura y fondo de la persona. Es muy conocido por ayudar a controlar la mente con las técnicas de relajación; sin embargo, su práctica también tiene efectos maravillosos en el cuidado de la salud y  belleza.

Esto gracias a que su disciplina favorece en la recuperación de una serie de afecciones físicas y psicológicas, como el estrés, la ansiedad y la depresión. Por ejemplo, una buena variante de esta filosofía es el yoga de la risa, que une los métodos de la respiración con la risoterapia. También combate el insomnio practicando yoga ya que hay el efecto de la tranquilidad.

También sus ejercicios actúan en partes específicas del cuerpo. Por ejemplo, con el yoga facial varias personas han logrado recuperar elasticidad y firmeza del rostro logrando verse más radiantes y saludables.

Y si se trata de problemas de inapetencia sexual o descenso de la fertilidad, los movimientos y posturas del yoga estimulan el funcionamiento de los órganos reproductivos y fortalecen la zona pélvica. Ver más sobre el yoga y la fertilidad.

Celebridades como Jennifer Aniston y Kristen Stewart han nombrado al yoga como parte de su cuidado personal. ¡Anímate a practicarlo!

 

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados