El yoga durante el embarazo

0
yoga durante el embarazo

Los ejercicios de yoga: posturas básicas ayudan a lograr un mejor estado físico durante el embarazo, pero sobre todo a entrar en armonía con nuestro propio cuerpo, lo cual es trascendental para que la mujer pueda adaptarse a los cambios que suceden y a mantener la conexión relajada con el bebé.

Por ello, un gran número de médicos recomiendan a las futuras mamás de los beneficios de caminar durante el embarazo o lo bueno del deporte en el embarazo enfocado a su estado, siendo el yoga una de estas alternativas cada día más considerada por las mujeres embarazadas.



Asimismo, la segura y gratificante técnica del yoga no sólo permite la flexibilidad de la mujer embarazada, sino que también podrá beneficiarla cuando sea el momento del parto.

De igual forma, con el yoga la futura madre, logrará calmar sus molestias, eliminar los dolores característicos de esta etapa, tener una mirada diferente y poder colocar al dolor en un sitio más natural, ni tan temido, ni tan sobre valorado, llegando a disfrutar aún más de su embarazo.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados