El régimen portfolio

0

El régimen portfolio es un método de nutrición dietética, desarrollado científicamente a principios del siglo XXI. Se encontraba enfocado específicamente en la reducción del colesterol.

Con los años, este régimen se ha ido caracterizando por su flexibilidad, aplicando sutiles cambios cualitativos y progresivos en la alimentación. Dentro de su menú sugerido, destacan las frutas, verduras y los cereales.

Las personas que lo siguen, afirman que se trata de un buen método no sólo para combatir el colesterol, sino también las grasas saturadas y modelar la figura. De esta manera, el régimen portfolio reemplazó el clásico concepto de comer poco para mantener la línea, por el de comer bien, simplemente.

Para ello, bastará con adoptar ciertos hábitos alimenticios, como el sustituir los hidratos de carbono (pan, pastas, arroz) por legumbres (lentejas, alverjas) o merendar frutos secos.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados