El masaje prenatal

6
masaje-prenatal
Masajes en gestantes

Masajes en gestantes

El masaje prenatal es recomendado a partir del cuarto mes de embarazo, siempre en manos de especialistas en la materia. Esta modalidas de masaje, está enfocada en atender las necesidades de la futura madre, buscando minimizar las molestias comunes de la gestación.

Cumple algunas finalidades específicas, entre ellas, combatir el dolor de piernas y espalda, suavizar la piel y aligerar la tensión y el stress del embarazo. También se estima que ayuda a la mujer a aceptar naturalmente los diferentes cambios físicos y emocionales por los que atraviesa en esta etapa.

Este masaje está pensado para favorecer el contacto entre la madre y el bebé, que a partir del cuarto mes, ya empieza a ser susceptible a los cambios ambientales y emocionales de la madre.

Se tiene en consideración que lo idóneo sería que está técnica pueda ser aplicada por la pareja de la gestante, ya que los beneficios para el feto serían mayores. Claro que para poder ser aplicados, requieren un asesoramiento técnico adecuado.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados