El masaje cuántico

0

El masaje cuántico

El masaje cuántico

El masaje cuántico es un masaje artesanal, cuyo objetivo es llegar al diagnóstico y tratamiento  de diversas dolencias. Esta técnica terapéutica se aplica sobre los diferentes tejidos, desde el epitelial de la epidermis hasta el conectivo de los huesos, articulaciones y víseras, pasando por los músculos.

El masaje cuántico es recomendado para niños pequeños, a fin de desarrollar su percepción táctil, y también en adultos que llevan un estilo de vida propenso al estrés.

Los masajes actúan en el paciente provocando múltiples reacciones reflejas integradoras, que favorecerán las funciones globales del organismo.

Al contar la piel y el sistema nervioso con un mismo origen embrionario, es posible llegar a influir en las reacciones cerebrales, despejando la mente y brindando una sensación de bienestar general.

En esencia, el masaje cuántico, es una técnica que busca integrar los beneficios fisiológicos con los de carácter espiritual, a fin de equilibrar las diferentes descompensaciones que puede sufrir el organismo.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados