El masaje ayurvédico

1

Masaje ayurvédico

Masaje ayurvédico

El masaje ayurvédico busca llegar a la fibra más íntima del paciente, explorando su propia interioridad. Tiene como objetivo aliviar dolencias y padecimientos, tanto a nivel del alma como del cuerpo.

Este masaje es una técnica milenaria practicada en la india. Como complementos terapéuticos, los especialistas utilizan aceites y esencias naturales, según las necesidades de cada paciente.

Sus propiedades terapéuticas actúan, principalmente, en los órganos, sistemas y aparatos por medio del torrente sanguíneo. El amasado, la fricción y la elongación, que se producen durante los masajes, remueven las toxinas, desbloqueando las energías estancadas y estimulando una sensación de armonía y paz.

El masaje ayurvédico aumenta la circulación sanguínea y linfática, contribuyendo a eliminar las toxinas. Asimismo, habrá una mayor producción de anticuerpos en el paciente, reforzando su sistema inmunológico.

Como todo masaje, oxigena y favorece la renovación celular. Otros beneficios son combatir el cansancio, la fatiga y el incremento del flujo vital.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados