El forking

0

El nuevo sistema dietético conocido como forking, se caracteriza por su sencillez y fácil aplicación dentro de nuestro menú diario. El principio básico sobre el desarrollo de esta dieta, es el de cenar únicamente alimentos que se puedan ingerir utilizando el tenedor.

Los diseñadores del forking sostienen que los alimentos que podemos pinchar con el tenedor sin necesidad de utilizar las manos, cucharas o cuchillos, se caracterizan por ser los más idóneos para comer de noche, sin subir de peso.



Asimismo, algunos nutricionistas afirman que una correcta alimentación nocturna puede ayudar a corregir los posibles excesos cometidos durante las comidas diurnas. La práctica de la dieta del forking estimulará el apetito a la hora del desayuno, disminuyéndolo gradualmente durante las demás comidas.

Este método tiene como objetivo el evitar las carencias y frustraciones que generan otros tipos de dietas, lo cual contribuye a su fracaso.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados