El fight do

0



El fight do es una actividad deportiva relacionada al fitness de combate. Es practicada no solo por sus beneficios como defensa personal, sino también para ayudar a quemar las calorías y mantenernos en forma.

La rutina de las clases de fight do se caracterizan por empezar con movimientos suaves, para luego pasar  a los golpes, patadas y esquives, que lo convierten en una práctica bastante completa.

De manera técnica, el fight do recoge principios básicos tanto del boxeo, como de las artes marciales e incluso de prácticas alternativas como el aero kick boxing.

Usualmente, las clases de esta actividad deportiva son mixtas, ya que, a pesar de poseer fundamentos de defensa personal, no implican el contacto físico entre los participantes.

Por lo general, el fight do se lleva a cabo en dos etapas. La primera comprende  Muay Thai, Kick Boxing y boxeo, mientras que la segunda está enfocada en técnicas de relajación y elongación como el Chi Kung o el Tai Chi.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados