El clásico masaje sueco.

0



Masaje Sueco

Masaje Sueco

El masaje sueco, también conocido como “Full body massage”, es una técnica ideada en 1830 por Henrik Ling. De éste, se han derivado una serie de técnicas relacionadas, que lo han llegado a desvirtuar, sin embargo, aún hay quienes lo practican ortodoxamente.

Los movimientos del masaje sueco van en contra del sentido de la circulación. La razón de los movimientos, radica en que su función principal es mejorar la actividad cardiovascular.

Las manos del masajista deben estar untadas de aceite para facilitar el paso por la piel. Usualmente se utiliza aceite vegetal o cremas corporales, para lo cual, el paciente no debe llevar ropa, o en todo, caso la indispensable.

El masajista busca los puntos se encuentra acumulado el dolor y la tensión, siendo sobre ellos, donde se pone más énfasis. Es un método bastante seguro, pero igualmente, se recomienda la abstención de presentarse cuadros de fiebre, diarreas, náuseas, fracturas o moretones.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados