El antiaging

3



Retrase el envejecimiento

Retrase el envejecimiento

El antiaging es una variante de la medicina alternativa, cuyo objetivo consiste la aplicación de terapias personalizadas, a fin de retrasar el proceso de envejecimiento biológico.

Este sistema se sirve de una adecuada exploración clínica a nivel neurológico, psíquico, endocrino y metabólico, apoyada en datos de laboratorio, que permitirán corregir los desequilibrios  biológicos que producen desgaste en el organismo.

Esta práctica se diferencia de la geriatría, ya que en vez de trabajar sobre la problemática del anciano, típica de su edad, previene los procesos patológicos que hacen posibles futuros problemas.

Por tal motivo, se sugiere que se empiece a aplicar en personas de 45 años, procurando que en ellos la edad biológica se retrase en relación a la edad cronológica.

En la actualidad, solo en España, se estima que 5000 pacientes al año se someten a este revolucionario tratamiento. Se calcula que en un futuro bastante próximo, gracias a estos tratamientos y al avance de la ciencia, el promedio estimado de vida supere los cien años.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados