El anadrol

0
Propiedades del anadrol en la nutrición deportiva

El anadrol

Principales propiedades del anadrolContraindicaciones y efectos secundarios del anadrol



El anadrol es un esteroide que se toma por vía oral y tiene como propósito aumentar tanto la masa muscular como la fuerza de todas las personas que practican deporte. Por sus componentes y fuerza debe estar sujeto siempre a suscripción médica.

Principales propiedades del anadrol

El anadrol de 50 miligramos es un esteroide anabólico derivado de la hormona masculina, llamada testosterona. Aunque es muy requerido por los deportistas, en especial por los dedicados al fisico culturismo, sus propiedades terapéuticas destacan por sus beneficios para pacientes anémicos.

El anadrol es el único esteroide que es aprobado por la Food and Drug Administration para el tratamiento de la anemia, ya que ha sido demostrado que estimula la producción de glóbulos rojos.

Su presentación comercial es en forma de tabletas, que se venden bajo prescripción médica en algunos casos. Desde los años sesenta hasta la actualidad, el anadrol es considerado el esteroide oral más efectivo.

Los deportistas podrán notar un aumento considerable de su fuerza y masa muscular a partir del segundo día de tratamiento.

Contraindicaciones y efectos secundarios del anadrol

Precauciones al tomar anadrol

(udra11) || Shutterstock

Así como cuenta con beneficios importantes, el anadrol presenta algunas contraindicaciones que debemos considerar antes de tomarlo. Su administración se debe evitar en el caso de hombres que padecen cáncer de próstata o de mama.

Para las mujeres usualmente no se recomienda el consumo de esteroides, porque pueden producir calvicie, aumento de la presión arterial y dolores de cabeza. No obstante, en el caso de algunas deportistas o de mujeres que sufren cuadros de anemia agudos, se pueden administrar dosis pequeñas.

Sin embargo, en el caso de las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia su uso debe suspenderse inmediatamente. De igual manera, el anadrol está contraindicado en pacientes con nefrosis, disfunciones hepáticas o hipersensibilidad a los esteroides.

Se estima que una dosis no superior a los 100 miligramos diarios, no tiene porqué producir efectos secundarios en ningún adulto sano.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados