Ejercítate y olvida el cigarrillo

0

Ejercítate y olvida el cigarrillo

Ejercítate y olvida el cigarrillo

Si te fatigas cuando subes las gradas y te cansas rápido, entonces es hora de hacer ejercicio y dejar a un lado el cigarrillo.

Hoy en día, no es novedad escuchar que fumar es perjudicial para la salud. Sin embargo, existe una razón, pues el cigarrillo debería estar en primer lugar de la lista de cosas que debes evitar para no padecer de enfermedades cardiovasculares. Esto se debe a los componentes del cigarrillo aunque también pasa con los componentes del cigarrillo electrónico (debido a la nicotina). Es también por la nicotina que el cigarrillo electrónico es adictivo.



Según las investigaciones, el fumar entre uno y cinco cigarrillos al día triplica las probabilidades de que sufras un ataque al corazón y este pronóstico incluso es mucho más para las mujeres que para los hombres.

Además el tabaquismo produce en la mujer mayor daño en las arterias y adicionalmente la fumadora tiene más dificultad de abandonar el cigarrillo.

Por lo tanto, el antídoto ideal para esa fatiga de todos los días, es empezar a cuidar tu cuerpo mediante ejercicios y dejar a un lado el cigarrillo.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados