Ejercítate con el multipower

0



multipowerEl multipower es una máquina de fitness muy popular en los gimnasios actualmente. Está enfocada en trabajar los grandes grupos musculares en todo el cuerpo. En el multipower podemos realizar diferentes ejercicios, como las sentadillas, press de banca y press militar.

Este aparato puede sustituir el uso de las mancuernas y las barras. Su principal ventaja es que nos permitirá trabajar con diferentes pesos, sin ayuda. En el caso de los principiantes, es posible graduar medidas ligeras, que vayan aumentando gradualmente.

Muchos entrenadores recomiendan alternar la máquina de multipower con ejercicios de peso libre, para ampliar los movimientos musculares. Debido a sus múltiples funciones, hay quienes consideran al multipower como un mini gimnasio particular, utilizándolo en casa, como las máquinas de trotar o las bicicletas estacionarias.

Para evitar lesiones, es bueno conocer a fondo las propiedades de las máquinas, antes de realizar ejercicios demasiado intensos.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados