TRX

Ejercicios TRX para los hombros

1
Ejercicios TRX para los hombros

Si por algo se caracteriza el entrenamiento TRX o entrenamiento en suspensión es por brindarte la posibilidad de fortalecer los músculos que prefieras. Basta con seguir una rutina de ejercicios TRX específica para un músculo y ponerte manos a la obra. Si lo que quieres es trabajar los hombros con TRX, a continuación puedes consultar los ejercicios TRX para los hombros que mejores resultados te darán.

Rutina de TRX para hombros

Los hombros intervienen en prácticamente todos los ejercicios de la rutina TRX, por lo que estás de suerte si quieres potenciar esa parte. El trabajo de hombros con TRX, como todos los ejercicios del entrenamiento TRX, cuenta con diversos niveles de dificultad que puedes adoptar dependiendo de tu condición física.

  • Posición TRX T: Este ejercicio de TRX hombro es complicado, pero si consigues hacerlo lograrás fortalecer tus hombros hasta límites insospechados. Para hacer este ejercicio de TRX para hombro debes inclinarte hacia atrás y extender tus brazos hacia fuera, concretamente a 90º.
  • Posición TRX Y: ¿Has conseguido realizar el ejercicio anterior? Prueba ahora con la misma rutina TRX para hombros en un ángulo de 40º.
  • Press hombro TRX:  En un trabajo de hombros con TRX no puede faltar esta posición, ya que trabaja los deltoides, tríceps, trapecio y pectorales. Si buscas un entrenamiento TRX avanzado ponte en posición de flexión y apoya tus piernas estiradas en los anclajes del TRX. Desplaza tus manos hasta que los pies queden lo más elevados posible y flexiona tus brazos hasta los 90º. Empuja de nuevo a la posición inicial.
¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados