Ejercicios para adelgazar la cintura

1

AC4E9HEl bajar de peso no suele ser suficiente para modelar la figura, por ello, nada mejor para lograr el cuerpo deseado que reducir y marcar la cintura. Recordemos que ésta es un área clave, ya que en ella se deposita la grasa.

Un ejercicio muy recurrente es el conocido como circunvolución. Consiste en separar las piernas ligeramente, manteniendo los brazos extendidos y la cintura flexionada.

El movimiento se realiza elevando los brazos hasta colocarlos a los lados de la cabeza. A continuación, se flexiona al máximo la cintura hacia un lado, girando el tronco del cuerpo hasta que la cara quede mirando al suelo.

Luego, sin incorporarse, se gira hacia el lado opuesto. Las series pueden repetirse a voluntad del ejecutante, sin necesidad de llegar a extenuarse. También, existen algunos ejercicios más convencionales, que son útiles para adelgazar la cintura, como las abdominales o la danza del vientre.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados