Ejercicios energéticos

1



ejercicioEs demostrado científicamente, que la actividad física estimula la secreción de endorfinas, una sustancia que entre otros beneficios, contribuye a incrementar la energía y la vitalidad.

De manera general, la mayoría de ejercicios ayudan a aumentar nuestro nivel de energía. A continuación, te mostramos algunos bastante sencillos, que puedes realizar diariamente, en cualquier parte.

Estando de pie con las piernas juntas, se toma aire expandiendo el abdomen, mientras se elevan las manos, con las palmas hacia arriba. Al momento de bajarlas, se exhala el aire lentamente. La acción debe repetirse por lo menos 30 veces.

Otro ejercicio energético fácil de realizar, consiste en ponerse de pie con las piernas separadas y los brazos flexionados con las palmas sobre el torso. El movimiento se ejecuta realizando un círculo hacia afuera con uno de los brazos, y luego con el otro.

El ejercicio debe repetirse, intentado flexionar la rodilla correspondiente al brazo que se encuentra en movimiento.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados