Ejercicios en casa para gluteos y piernas

1

Realizar ejercicios en casa es la manera más cómoda y económica de mantenernos en forma. Sencillas rutinas nos pueden ayudar a fortalecer y tonificar aquellas partes del cuerpo que nos interese. En este artículo nos centraremos en glúteos y muslos.  Mujer ejercitando gluteos Una de las cosas más importantes para no lesionarse y para que los ejercicios tengan el efecto que deseamos es estirar previamente los músculos. Después, ponte cómodo, coge una toalla, o esterilla, una botella de agua y sigue esta sencilla rutina. Te llevará 10 minutos.

Ejercicios para tonificar glúteos y piernas

  1. Túmbate. De lado. Flexiona la pierna de debajo hacia atras y levanta la de arriba estirada en la dirección del cuerpo. 20 repeticiones.
  2.  En la misma posición y con la pierna en alto paralela al cuerpo, flexiona adelante y atras. 20 repeticiones. Cambia de lado y repite la misma rutina.
  3. Ponte a cuatro patas. Flexiona una pierna hacia arriba. Súbela y bájala. 20 repetición. Cambia de pierna
  4. Ahora con la pierna flexionada, abre a un lado del cuerpo, y haz 20 círculos. Cambia de pierna.
  5. Túmbate boca arriba. Levanta los glúteos con los brazos estirados pegados al suelo y repite 10 veces.

Fin!! Este video de ejercicios te ayudará. Se constante, no olvides estirar y veras como estos sencillos ejercicios son muy eficaces.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados