Ejercicios de suspensión para fortalecer los miembros inferiores

0



ejercicios miembros inferioresLos ejercicios de suspensión presentan buenas alternativas para trabajar nuestro cuerpo de la cintura para abajo. La posición inicial es echado boca arriba, colocando los talones dentro de cada extremo del arnés. Los brazos deben estar extendidos hacia los lados, para ganar mayor estabilidad.

El movimiento consiste en flexionar sistemáticamente las rodillas. La intensidad del movimiento se irá incrementando en función de que realicemos las flexiones elevando paralelamente la pelvis.

El trabajo que efectuamos de esta manera es bastante completo, pudiendo dirigirlo hacia objetivos concretos. Por ejemplo, el movimiento simple servirá para ganar mayor flexibilidad y coordinación, mientras que el movimiento con elevación de pelvis estimulará la fuerza y la resistencia de la misma.

Los ejercicios de suspensión para el trabajo de los miembros inferiores se pueden llevar a cabo en gimnasios o en tu propia casa, si cuentas con el arnés de fitness y un buen tubo o árbol donde sostenerlo.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados