Ejercicios de Pilates para la oficina

1



[media id=62 width=500 height=300]Si crees que el tiempo no te alcanza para realizar ejercicios, te invitamos a practicar Pilates en tu propio centro de trabajo. Los movimientos son bastante sencillos y se pueden llevar a cabo prácticamente en cualquier lugar.

Para ejercitar los brazos, puedes realizar series de flexiones laterales, alternando cada brazo. De esta manera, mejorarás la flexibilidad articular y aumentarás la movilidad del hombro. Este movimiento puede complementarse flexionando los brazos por detrás de la cabeza, ejerciendo una mayor presión sobre los codos y la espalda.

Igualmente, es posible trabajar los abductores sin salir de tu oficina. Si cuentas con una vestimenta cómoda, siéntate con las piernas flexionadas, juntándolas y separándolas. Este movimiento trabaja la tonificación muscular y la flexibilidad articular de la cadera.

Es posible realizar una serie de variaciones de estos movimientos de Pilates, la idea es que se puedan efectuar sin ocupar mayor espacio y evitando la sudoración.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados