Ejercicios de peso corporal

0
peso corporal

Los ejercicios de peso corporal se encuentran dirigidos a personas con experiencia en trabajos de musculación y que gozan de una buena condición física. Su objetivo es aumentar la intensidad del ejercicio, sin recurrir a las pesas.

Una rutina de ejercicios de peso corporal pueda estar compuesta por 5 repeticiones de sentadillas prisioneras, 5 repeticiones de sentadillas con pies juntos y cinco sentadillas con los pies separados.flex-sentadilla

Si deseas tonificar la parte superior del cuerpo, puedes intentarlo de la siguiente manera: 5 repeticiones de push ups normales, 5 repeticiones de push ups con manos formando un triángulo y cinco repeticiones de push ups abiertos o con las manos separadas.

Con el tiempo, el alumno deberá ir reduciendo el periodo de pausa entre cada serie, lo cual contribuirá a aumentar el nivel de intensidad del ejercicio. Recuerda evitar su práctica si no cuentas con experiencia previa en entrenamientos avanzados.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados