Ejercicios de brazos para fortalecer el deltoides

0



gomas1Dentro de la variedad de formas con las que contamos para fortalecer el deltoides, tenemos los ejercicios de brazos con gomas bilaterales.

Puede sonar un poco complicado, pero se trata de una rutina de ejercicio bastante sencilla. El practicante de pie, sostiene ambos extremos de la cuerda de goma con cada mano, por delante de su cuerpo. La idea consiste en que vaya estirando la goma lateralmente, manteniendo una proporción entre ambos lados.

Los estiramientos deben realizarse hacia afuera y hacia arriba, manteniendo la postura neutra de la pelvis. En el caso de los principiantes, la sesión debe comprender cinco series, de cuatro estiramientos cada una.

Los que cuenten con cierta experiencia en estos ejercicios, podrán efectuar cinco series de diez estiramientos o aberturas, por serie. Solo los expertos podrán llegar hasta las ocho series, sin pasar de los diez estiramientos.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados