Ejercicios de abducción de cadera acostado

0

si-no-hay-otraLos ejercicios de abducción son ideales para tonificar tanto cadera como glúteos. Una forma sencilla de realizarlos es recostándose de lado sobre una colchoneta, manteniendo la cabeza levantada.

Estos ejercicios se suelen realizar con la ayuda de una banda elástica, colocada alrededor de los tobillos. El movimiento se efectúa elevando lateralmente una pierna, manteniendo la rodilla estirada. Luego se regresa a la posición inicial, sin perder la tensión de la banda elástica.



Los ejercicios de abducción de cadera acostado, trabajan el glúteo medio y menor, así como los músculos principales de la curva de la cadera, siendo muy recomendables para modelar la figura.

Es preferible elaborar series largas, para lograr mejores resultados. Si se desea conseguir una mayor intensidad, se puede efectuar el movimiento con dos bandas elásticas alrededor de los tobillos.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados