Ejercicios con barra para el deltoides

0



barraEs importante empezar estos ejercicios con una buena postura. El ejecutante debe mantener la espalda recta y la mirada al frente. La barra se sostiene a la altura del pecho, mientras que las manos tienen que estar más separadas que la anchura de los hombros.

La elevación de la barra debe realizarse, manteniendo un ritmo constante. Es necesario que la acción sea acompañada por determinados ejercicios de respiración, para evitar un cansancio temprano.

Lo más aconsejable en tal sentido, es inspirar al momento de levantar el peso y espirar al momento de bajarlo. Una vez terminada la acción, el ejecutante debe mantener la misma posición en la que empezó.

Mientras se mantenga una correcta posición, el ejercicio podrá realizarse sentado. Estos ejercicios no pueden ser practicados por principiantes, que no tengan experiencia en el trabajo de ejercicios para el deltoides.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados