Efectos secundarios del phentermine

0



pic_375mg-phentermineEl phentermine es un suplemento dietético bastante eficaz, pero que presenta una serie de efectos secundarios, que deben tomarse en cuenta antes de su administración. Uno de los más resaltantes, a considerar, es el incremento de la presión arterial y la frecuencia cardiaca.

En tal sentido, el phentermine está contraindicado para personas que sufren del corazón. De igual manera, si la toma del suplemento se efectúa cerca a la hora de dormir, se van a producir cuadros de insomnio.

A nivel del sistema nervioso, específicamente, el phentermine puede provocar irritabilidad, nerviosismo, euforia y estados de confusión o desorientación. Referente al sistema digestivo, se han registrado casos de náuseas, vómitos, diarreas y dolor de estómago.

De manera aislada, se han presentado casos de convulsiones, alucinaciones, temblores y perdida de coordinación, que podrían deberse o no, al consumo de phentermine.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados