Efectos de los ejercicios de resistencia anaeróbica

0

triLos ejercicios de resistencia suponen un entrenamiento riguroso, que debe ser practicado teniendo en cuenta algunos aspectos básicos.

El deportista deberá tener conocimientos científicos o fundamentados de la morfología y estructura del cuerpo, para determinar que ejercicios le son convenientes, a fin de lograr la resistencia deseada.

De no tener la preparación necesaria, es mejor consultar con un especialista en la materia. El trabajo de resistencia anaeróbica somete al deportista a cambios morfológicos, que deben ser guiados.

La resistencia anaeróbica, presenta como su mayor beneficio, el aumento de la energía sin presencia de oxígeno. De esta manera, el deportista puede seguir con su ejercicio sin sufrir cansancio o lesiones musculares.

Es importante considerar, que el órgano más afectado por la resistencia anaeróbica es el corazón. Por tal motivo, es recomendable que el deportista lleve un control de sus pulsaciones, durante el ejercicio físico y en los periodos de reposo también.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados