Descarga adrenalina con el Sphereing

1

El Sphereing o también conocido como Zorbing, es una de las prácticas que forma parte de los deportes extremos y a la que muchas personas se han unido para liberar estrés y sentirse más plenos gracias a la cantidad de adrenalina que descargas.

Nació en Inglaterra como un método divertido para trasladarse dentro de una bola transparente de más de 3 metos de diámetro y a una velocidad de 40 kilómetos por hora. Ha desplazado a deportes como el Squad o el puenting



Ha sido reconocido como el nuevo deporte extremo, en el que protegido por un arnés te brindará seguridad todo el tiempo mientras dure el viaje que aproximadamente suele ser entre 45 min a 1 hora.

Pasa formar parte de esta aventura en el sphereing es necesario tener una altura mínima de 1,4m y mínimo 12 años de edad. No deben realizarlo embarazadas, personas con problemas de espalda o cuello, personas hipertensas o que hayan tenido alguna operación de cirugía recientemente. Se recomienda además llevar ropa cómoda.

En Barcelona puedes encontrar 3 centros para practicarlo, en la capital condal, otro en Benalmádena y el último en Marbella. Vive la experiencia de la velocidad y libera estrés con este nuevo deporte, el Sphereing.
¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados