Porque correr no es sólo correr

0

Todos los que somos corredores habituales sabemos muy bien que el running es mucho más que un deporte. Correr es una actitud, un hábito que nos enriquece, nos libera y nos hace sentir bien. Y aunque, como en cualquier deporte, los inicios son duros, una vez que lo experimentas ya no lo puedes dejar.

Para todos los que disfrutamos de este gran deporte Decathlon acaba de lanzar la campaña #corrernoessolocorrer. A través de las imágenes del vídeo nos cuentan las historias de diferentes personas que han hecho del running su forma de vida. Historias de superación, de resistencia e incluso de amor con un hilo conductor común: el running.



Os recomendamos que le echéis un vistazo al vídeo y nos dejéis vuestras impresiones ya que seguro que os sentís identificados con más de una historia. Por nuestra parte nos quedamos con la idea que todos los que disfrutamos corriendo sentimos: "No solo corres con las piernas, corres con el corazón, corres con el alma."

 

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados