GAP

Consejos para estilizar tu culo

3
gluteos, abdominales

¡Multiplica la eficacia de los ejercicios para glúteos!

Queremos que tu culo sea perfecto. Esto no será una tarea fácil, pero no dejarse las tablas de gimnasia para el culo que hemos aprendido será un gran paso para transformar tu trasero. Ahora, aquí tienes unos consejos para que los resultados sean más rápidos:

  1. Puedes ir aumentando el número de series conforme vayas notando que estás en forma.
  2. En el nivel avanzado se suelen hacer de 4 a 6 series de 12 repeticiones. Incluso puedes utilizar material adicional como tablas, pesas o tobilleras para hacer más fuerza y aumentar tu resistencia y la eficacia de los ejercicios.
  3. Adapta los ejercicios a tus necesidades. Si tu culo es plano, muy ancho o está descolgado, ataca tu problema estético con unos ejercicios específicos. Pregúntale a tu entrenador o a otro personal del gimnasio cualificado.
  4. No tengas prisa por hacer muchas series. Cantidad no es igual a calidad. La clave también está en hacer los ejercicios correctamente y, sobretodo, manteniendo la tensión en la zona que se trabaja, en este caso el culo.
  5. Acompaña tus ejercicios con una dieta rica en frutas. ¡Verás como poco a poco tu culo cambia de aspecto!
¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados