Adelgazar en casa. Consejos básicos de alimentación

2



¡Es hora de quitarnos la idea de que estar en casa engorda! Sabemos que es dificil evitar la tentación de picar algo mientras vemos la tele, o pasarnos toda la tarde sentados en el sofá, pero, si de verdad quieres adelgazar en casa, debes seguir los siguientes consejos:

Cómo adelgazar en casa.

  • Es mejor para tu organismo comer algo ligero cada tres horas que pegarse tres enormes comilonas al día. Todo lo que sea evitar excesos es positivo para mantenernos en forma y, poco a poco, adelgazar en casa.
  • Si te apetece tomar algo mientras descansas en casa, elige una pieza de fruta o hazte una infusión antes de comer patatas fritas o tomarte un refresco con gas. Te saciarás de la misma manera, pero tu cuerpo reaccionará cuidando tu línea.
  • No pases hambre por obligación, lo único que conseguirás es sentirte mal, amargar tu carácter y comer con más ansia cuando llegues a casa.
  • Si quieres adelgazar en casa rápido, debes saber, en primer lugar, que esa práctica tan extendida no es positiva para tu cuerpo puesto que los cambios deben ser progresivos, así que quítate esa idea de la cabeza y actúa pensando en las consecuencias.
  • Estos consejos son la base para alimentarse de una manera adecuada y te servirán de base a la hora de empezar una dieta para perder peso.
¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados