Cómo buscar un entrenador personal en Internet

10
Cómo buscar un entrenador personal en Internet

El entrenador personalpersonal trainer es un tipo de entrenador con estudios homologados en Educación Física que escucha las necesidades de su cliente y elabora un plan de ejercicios y rutinas personalizado. Puedes disfrutar de los servicios del entrenador personal tanto si eres primerizo en el mundo del deporte como si necesitas un entrenamiento extra para tu disciplina deportiva. Aunque los servicios del personal training suelan recibirse de manera presencial en el gimnasio o en tu propio hogar, cada vez es más común la figura del personal trainer online. A continuación descubrirás cómo buscar un entrenador personal en Internet y cuáles son sus ventajas.

El personal trainer online

Personal trainer onlineEl entrenador personal online ofrece los mismos servicios que un entrenador tradicional, pero lo hace vía Internet. Si no somos asiduos al gimnasio o simplemente preferimos hacer deporte por nuestra cuenta, no es mala idea contratar los servicios de un personal trainer por Internet o incluso hacer uso de los vídeos de demostración de un personal trainer online gratis.



En cualquier caso, este profesional del fitness diseñará un plan de entrenamiento personalizado y hará un seguimiento del cliente a través de la red.

Cómo buscar entrenador personal online

Aunque las opiniones del entrenador personal online suelan ser buenas y la figura del personal trainer online empiece a estar en boga, encontrar uno no es tarea sencilla. Nosotros como usuarios no solemos navegar demasiado tiempo en las páginas de Internet, y es posible que nos perdamos alguna oferta de entrenador personal online barato solo porque no esté posicionado en la red.

Si buscas un entrenador personal online procura hacerlo en páginas web que estén centradas en la salud y/o que conecte con entrenadores experimentados, como la del buscador de entrenadores personales online de entrenar.me o trainido. Por otra parte, trata de huir de aquellas sites en las que aprovechen para publicitar suplementos alimenticios o vitaminas de dudoso contenido.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados