¿Cómo adelgazar con el spinning?

4
spinning adelgaza

El spinning es un ejercicio de resistencia aeróbico, donde trabajan los músculos más grandes y fuertes del cuerpo. El esfuerzo y la energía que demanda actúan como reductores del nivel de grasa acumulada en el organismo.

En tal sentido, el spinning puede ser muy importante para adelgazar y mantenernos en forma en el gimnasio. Para lograr los resultados deseados, se deben realizar rutinas de entrenamiento superiores a los 30 minutos.

En algunas ocasiones, se recomienda realizar calentamientos previos por espacio de 10 a 15 minutos, con el objeto de eliminar todo el glucógeno acumulado en las piernas. El principal beneficio del calentamiento, será contribuir a que el deportista empiece a quemar grasas lo antes posible.

Asimismo, debemos considerar que para adelgazar con el spinning, es necesario que nuestra ingesta de calorías sea ligeramente menor a las que quemamos.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados