Cerveza y pipas después del fitness

0



Los últimos estudios en materia de fitness y nutrición nos dan una buena noticia para todos aquellos que disfrutamos con el sabor de una cerveza bien fría. Y es que,  se ha descubierto el alto valor rehidratante y energético de la cerveza. Además de ser una gran fuente de vitaminas, carbohidratos y minerales muy elevada, semejante al de una bebida isotónica.cerveza después del fitness

Por otro lado, el conocido remedio de agua con azúcar para eliminar las agujetas, recientemente puesto en tela de juicio por numerosos expertos al descubrirse que tiene un efecto casi nulo, va a dar paso a las pipas de girasol. Estos pequeños frutos secos son una gran fuente de potasio y magnesio que reducen en riesgo de lesiones y ayudan a mejorar el rendimiento muscular. Además de evitar las temidas agujetas provocadas por una sobrecarga muscular o por realizar  deporte después de un largo periodo de inactividad.

Con la llegada del verano, no hay, por tanto, mejor remedio después de una sesión de fitness que sentarse en una terraza bajo el sol, en compañia de los amigos y  tomarse una cerveza bien fría y unas pipas para terminar tu sesión fitness de la mejor forma.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados