Características del tratamiento con DNP

0

dnp2Durante el tratamiento para reducir el volumen de grasa corporal con DNP en los deportistas, se suelen registrar efectos orgánicos específicos. A partir del segundo día empieza a percibirse el aumento de la temperatura y la radicación del calor.

Entre el tercer y el quinto día el organismo inicia la retención de ciertos líquidos. Del sexto al décimo día se estabiliza la retención de líquidos, generando sensaciones de gordura y la presencia de músculos más planos.

Entre el onceavo y doceavo día el organismo va eliminando los líquidos, aunque las sensaciones persisten. En esta fase es conveniente el uso de diuréticos para facilitar la limpieza orgánica.

El tratamiento puede continuar por un par de días más, deteniéndose luego para analizar sus resultados. Cabe señalar, que los beneficios en toda su magnitud, recién son apreciables 90 horas después de terminado el tratamiento.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados