Características del probodx

0

probodyexEl probodX es una práctica del Fitness, en la que destaca el trabajo con pelotas de diferentes medidas, las cuales se escogen en función del equilibrio y la preparación del alumno.

Estos ejercicios se encuentran enfocados en desarrollar la fuerza, velocidad, potencia, resistencia y flexibilidad, simultáneamente.

Su práctica se debe llevar a cabo en un orden específico, implicando a cada grupo muscular en la preparación para el ejercicio siguiente.

Además de las pelotas, otros elementos complementarios en este sistema de entrenamiento son las tablas inclinadas, los discos y pesos en las manos. Este método es también utilizado por los fisioterapeutas, en programas de rehabilitación de lesiones.

En los centros especializados en probodX, se suelen impartir los fundamentos teóricos de esta disciplina, así como pautas nutricionales que sirven para complementar la rutina de ejercicios.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados