Características del Entrenamiento Espartano en casa

2

El entrenamiento espartano "Home Version" es una versión adaptada de esta modalidad de entrenamiento que se caracteriza por su alta intensidad. Te proponemos una rutina espartana que podrás realizar en tu casa o en el gimnasio, pero pensada para realizarla con los menores elementos técnicos posibles.



Su objetivo es perder peso y muscular en el menor tiempo posible. Por su carácter intenso recomendamos realizar los ejercicios siguiendo las instrucciones de seguridad recomendadas. Así como utilizar una carga de peso moderada que evite lesiones. Además es necesario seguir una dieta alimentaria adecuada al esfuerzo físico que vamos a realizar. Siempre es aconsejable consultar a monitores y nutricionistas profesionales que nos recomienden la mejor opción en cada caso.

La rutina que proponemos se compone de nueve ejercicios, cada serie de ejercicio consta de 30 repeticiones. 30 repeticiones por 10 ejercicios hacen un total de 300 repeticiones. Los ejercicios se pueden realizar en cualquier orden. Lo ideal es realizarlo 2-3 veces por semana como máximo. No hay que obsesionarse con el tiempo, lo importante es realizarla correctamente y estableciendo unos tiempos adecuados de descanso entre ejercicios. La rutina que te proponemos la podrás practicar en tu casa, así que sé consciente de tu estado físico y ve ejecutándola completa conforme vaya mejorando tu condición física.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados