Características de los rayos uva

0



El auge de las actividades relacionas al wellness y al cuidado de la estética personal, han contribuido a que los rayos uva se conviertan en uno de los tratamientos más solicitados en este rubro.

La predilección por los rayos uva frente al bronceado natural, recae en que es considerado un método sencillo, limpio, rápido y efectivo, no solo para dar color a nuestra piel, sino también para fortalecerla y rejuvenecerla, combatiendo la presencia de las arrugas y el acné.

No obstante, la aplicación de estos rayos sobre la piel, ha estado sujeta a debates constantemente. Algunos dermatólogos sostienen que su uso repetido puede llegar a causar lesiones cutáneas que se manifiestan mediante manchas y melanomas.

En tal sentido, existen algunas recomendaciones concretas que pueden ayudar a tomar esta clase de rayos, sin exponernos a reacciones negativas. Lo primero siempre será asistir a spas de probada calidad e higiene.

El siguiente paso, consistirá en prestar un cuidado especial al tiempo de exposición recomendado por el especialista. En caso de embarazo o sufrir algún tipo lesión cutánea, no será recomendable su aplicación.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados