Características de la programación neurolingüística

0

calamaro-psych1La programación neurolingüística comprende cuatro etapas de aprendizaje. La primera es la llamada incompetencia inconsciente, en la que la persona ignora las funciones elementales de algo.

Luego viene la incompetencia consciente, que es considerada la etapa en la que más se aprende. En ella, la persona toma consciencia de su ignorancia con respecto a algo, e intenta aprender.

A continuación, le sigue la competencia consciente. En esta etapa, la persona ya comprende los funcionamientos necesarios con respecto a una acción determinada, y los aplica conscientemente.

Finalmente, en la competencia inconsciente, notamos que la persona ya ha asimilado de tal manera las funciones aprendidas, que las puede aplicar de forma mecánica.

Asimismo, la programación neurolingüística comprende tres perspectivas: la posición del individuo, que experimenta la acción en primera persona; la posición de la otra persona implicada y la posición del observador.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados