Body Balance

0
¿Qué es y para qué sirve el Body Balance?

Body Balance

¿Qué es el Body Balance?Beneficios que ofrece el Body Balance¿El Body Balance adelgaza?



Si crees que has perdido la armonía al respirar cuando haces un movimiento, entonces el Body Balance sería perfecto para ti. Una actividad que fundamenta los principios del Yoga, el Tai Chi, y el método Pilates, entre otras técnicas de relajación con una sola finalidad; adaptar el cuerpo y la mente en un solo elemento.

¿Qué es el Body Balance?

El Body Balance, proporciona a través de la música la sincronización de los movimientos, habiendo varios estímulos en las capacidades físicas con relación a la postura, flexibilidad y respiración, entre otros.

En la actualidad, esta técnica es reconocida como un canal de autoconocimiento, ya que se encuentra esa búsqueda interior para luego tener una mejor calidad de vida.

Además es recomendable a personas que quieren dejar a un lado el estrés y reconocer su cuerpo por completo. Cabe señalar que el Body Balance ha llegado ser reconocido como el mejor programa de cuerpo y mente a nivel mundial.

Para practicar Body Balance no se requiere conocimiento previo de otras disciplinas ya que se adaptan ejercicios a todos los niveles de acondicionamiento físico. No olvides consultar con su médico personal antes de realizar cualquier actividad física.

Beneficios que ofrece el Body Balance

Te imaginas mejorar la postura, tener flexibilidad y ayudar a tu concentración, entonces practicar el Body Balance sería lo apropiado para ti.

Hoy en día, el Body Balance es uno de los ejercicios que dan resultados con muy buenas mejoras significativas. Proporciona estímulos con la relación a las capacidades físicas mediante la respiración controlada. Entre los beneficios que proporciona practicar el Body Balance, se encuentran los siguientes:

  • Quema calorías
  • Mejora las funciones cardiovasculares
  • Reduce el estrés
  • Mejora la fuerza
  • Se adquiere flexibilidad y equilibrio
  • Capacidad de concentración
  • Mejora la postura, entre otros

La clase consiste en ejercicios intensos con transiciones suaves, ayudado con momentos de calma. Cabe indicar que se trabaja todo el cuerpo, desde la cabeza hasta las puntas de los pies, además es recomendable para cualquier tipo de personas que desean liberar su cuerpo y mente.

¿El Body Balance adelgaza?

Muchas personas se preguntan si el Body Balance adelgaza o si el Body Balance quema calorías, más incluso que otros deportes similares. Lo cierto es que el Body Balance es una actividad del fitness que ayuda a perder peso, además de ganar resistencia aeróbica, flexbilidad, agilidad, equilibro y fuerza muscular en todo el cuerpo.

Además, en las clases más explosivas de body balance es posible llegar a quemar hasta 800 calorías, aunque en otras más relajadas, podrás consumir la mitad, aproximadamente. Esta disciplina te proporcionara bienestar gracias a la combinación del yoga, el pilates, y el tai chi.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados