Beneficios del power jump

1
int(4) int(4)
: La práctica constante de power jump te permite quemar hasta 900 calorías

La práctica constante de power jump te permite quemar hasta 900 calorías

Aunque parezca una exageración practicando power jump durante 1 hora es posible ejercitarse tan igual como un trote de 30 minutos. Con la debida instrucción,  principiantes en este método logran reducir hasta 700 calorías por sesión.

Este novedoso método aeróbico es conocido en Brasil, Chile y recientemente en España, donde muchos aficionados al fitness han conocido sus grandes ventajas. Revisa junto a nosotros sus beneficios.

  • Aumenta la resistencia y fuerza muscular.
  • Mejora  el sistema cardiovascular, expresada en la disminución del ritmo cardiaco incluso en estado de reposo.
  • Fortifica los huesos y músculos de cuerpo, lo cual favorece las articulaciones en las rodillas y caderas.
  • Tonifica los glúteos, piernas, músculos en el rostro
  • Mejora la función de los riñones.
  • Aumenta la presión sanguínea cerebral Previene enfermedades de incontinencia al fortalecer el músculo esfínter que controla la vejiga.

Es importante conocer detalladamente la disciplina en la cual queremos incursionar. Dicen que toda novedad es bien recibida pero en este caso necesitas estar a la par con las exigencias de la técnica. Si tienes problemas articulares en las rodillas, caderas o tobillos, evita practicarlo por el bien de tu salud.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados