Beneficios del masaje prenatal

2

Un embarazo armonioso

Un embarazo armonioso

Toda futura madre sabe el esfuerzo que representa llevar un bebé consigo, lo cual le genera un estado de ansiedad que puede resultar perjudicial para ambos.



En tal sentido, los masajes prenatales son un gran aliado, contribuyendo a la liberación de endorfinas, que ayudan a repeler es stress maternal. También son una fuente de vitalidad que sirve para compensar las energías extras, que pierden las madres gestantes, durante la labor que representa el embarazo.

No olvidemos que estos masajes son una terapia, y por lo tanto, surten efectos positivos en base a su constancia. Estas sesiones aplicadas de manera periódica ayudan mantener un equilibrio físicoemocional.

Las mujeres que llevan un embarazo armonioso, reduciendo las molestias comunes gracias a esta técnica, pueden afrontar el momento de parto con una mayor tranquilidad. Estas prácticas deben ser llevadas a cabo por fisioterapeutas expertos.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados