Beneficios del ácido ferúlico

1



pilldm_468x339El ácido ferúlico es un antioxidante de origen vegetal, que se puede encontrar naturalmente en las aceitunas y en las moras. Su presentación en suplementos nutricionales está enriquecida con vitaminas C y E, aumentando considerablemente sus propiedades para retrasar el envejecimiento.

Un factor primordial que ha generado que los suplementos nutricionales de ácido ferúlico se hayan convertido en un éxito de ventas a nivel mundial, recae en que los antioxidantes vegetales que contienen, protegen a la piel de los daños ocasionados por los rayos ultravioletas.

En tal sentido, el ácido ferúlico es más beneficioso que la gran mayoría de cremas solares que se venden comercialmente.

Los deportistas lo utilizan para incrementar su fuerza, así como el tamaño muscular, remplazando a los esteroides. Asimismo, muchas personas los toman a fin de disminuir su nivel de colesterol y grasas.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados