Beneficios de las cápsulas de chitosa

0



chi2Las cápsulas de chitosa son un suplemento nutricional que posee una diversidad de beneficios para nuestro organismo. El más resaltante es su función como atrapa grasas, que ayuda a limpiar el sistema digestivo.

De igual forma, ayuda a reducir la formación de colesterol malo (LDL), aumentando la presencia de colesterol bueno (HDL), el cual es útil como método preventivo de la arterioesclerosis.

Su consumo reduce significativamente la acidez gástrica y previene el cáncer de colon y la diverticulosis. También poseen propiedades terapéuticas a nivel tópico, que aceleran el proceso de cicatrización de heridas, quemaduras y picaduras de insectos.

Otros beneficios importantes de las cápsulas de chitosa, son el proteger la mucosa gástrica e intestinal, reducir la hipertensión, actuar como humectante y mejorar el trabajo hepático. Asimismo, estos suplementos no presentan efectos secundarios ni tóxicos.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados