Beneficios de la masoterapia

0

Masoterapia para todos

Masoterapia para todos

Está demostrado que la salud de nuestras células influye directamente en el bienestar del organismo en general. Para que estas células se mantengan saludables, es necesario un adecuado flujo de sangre y linfa.

Los masajes tienen la propiedad de favorecer a la circulación sanguínea, ayudándonos a eliminar las toxinas e impurezas. También liberan endorfinas, sustancias que alivian el dolor.

 Entre los últimos años de la década pasada y lo que va de la presente, han salido a la luz numerosos estudios sobre los beneficios de la masoterapia en nuestro cuerpo y mente.
 
Combinados con una dieta balanceada, los masajes son útiles para restaurar el contorno del cuerpo, mejorando la figura.  Se ha probado que son efectivos como medio en contra de las jaquecas y dolores musculares, causados por la tensión o el esfuerzo físico.
 
En lo que respecta a nuestro metabolismo, ayudan a la secreción y la digestión, así como al funcionamiento de los pulmones. Hay médicos en la actualidad, que también los recomiendan en casos de sinusitis, artritis, alergias y lesiones deportivas.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados